Quantcast
Channel: En casa Archives - Kids&Baby Journal
Viewing all articles
Browse latest Browse all 37

DIY: Una guirnalda de miedo para Halloween

$
0
0

Se acerca la noche más terrorífica del año y con ella os traemos un sencillo DIY para decorar la casa: una guirnalda de miedo.

Os cuento qué materiales vamos a necesitar y cómo la hemos hecho.

Materiales:

– Cartulinas de colores (naranja, blanco, negro).
– Rotulador negro.
– Un cordel.
– Pistola de pegamento.
– Cola blanca.
– Pintura dorada.
– Purpurina dorada y roja.
– Hojas secas.
– Una escoba de fibra vegetal o un palo y ramas secas para hacer nuestra propia escoba.
– Tijeras, lápiz y pincel.

Paso a paso

Una de las cosas que no pueden faltar nunca en Halloween es la decoración en casa: guirnaldas, telas de araña, esqueletos colgantes y las famosas calabazas, que  sirven para dar ese toque terrorífico a cualquier hogar y crear ese ambiente “de miedo”.

Lo primero que necesitamos para hacer nuestra guirnalda es dibujar sobre las cartulinas los motivos que queramos colgar: murciélagos, fantasmas, castillos encantados, esqueletos, calabazas… todo vale.

Basándonos en el osito de TOUS nosotros hemos creado nuestros propios motivos, siempre con ese toque especial “de miedo”.

Otra de las cosas que para mí nunca puede faltar en una decoración de Halloween es el toque otoñal propio de la festividad, y que conseguimos utilizando palos y hojas secas como motivos de adorno.

Para nuestra guirnalda hemos utilizado hojas secas que decoramos con pintura dorada y purpurina.

Pintamos en primer lugar las hojas con pintura dorada y, una vez secas, les aplicamos con pincel una capa fina de cola blanca y purpurina.

Para conseguir un bonito color otoñal de Halloween, hemos mezclado purpurina roja y dorada.

Ahora que tenemos listos todos nuestros motivos, nos queda pegarlos con la pistola de pegamento al cordel del que irán colgados.  Nosotros hemos preparado cuatro mini guirnaldas que colgarán de una escoba de bruja. 

Podéis comprar la típica escoba de fibra vegetal o confeccionarla vosotros mismos, tal y como hicimos nosotros, con un palo retorcido y unas cuantas ramas secas. 

Espero que os haya gustado esta sencilla manualidad tanto como a nosotros y os deseo una ¡TERRORÍFICA Y MUY DIVERTIDA NOCHE DE HALLOWEEN!

The post DIY: Una guirnalda de miedo para Halloween appeared first on Kids&Baby Journal.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 37

Latest Images





Latest Images